En construcción volvemos en breve.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Assassin's Creed Revelations Ps3


Género: Acción / Aventura
Idioma: Multi 9: español 100%
Online:
Región: PAL
Tamaño: 8,36/15,98 Gb Enlace de descarga:
  




















Y ESTE OTRO NO SE CUANDO SALDRÁ
 

Análisis GamePro Tv


Aventuras, historia, verdad, saltos de fe, combates, persecuciones, asesinatos... Assassin’s Creed regresa

Vuelve Assassin’s Creed, y lo hace con una entrega que quiere suponer el final perfecto a las etapas de Ezio y Altair dentro de la serie. Revelations nos desvelará toda la verdad, en el que se plantea como el más perfeccionado y completo exponente dentro de la franquicia de Ubisoft.

Seguramente, a más de uno le provoque una sensación agridulce recibir un nuevo Assassin’s Creed cada año. Por una parte, los fans están encantados con la idea, ya que reciben un nuevo videojuego de su serie favorita con una periodicidad envidiable. Por otro lado, siempre surgen los dilemas de si el juego podría haber sido mejor con algo más de tiempo de desarrollo. No obstante, los trabajadores de Ubisoft Montreal siempre han cumplido, y sólo hay que echar un vistazo a lo que consiguió La Hermandad, con un potenciado ritmo de juego y hasta el añadido de un multijugador.

Ahora, Revelations tiene otro importante papel: continuar la senda de innovaciones establecida. Pero hay otro aún más crucial. En efecto, lo nuevo de Ubisoft va a significar el final de una etapa, cerrando las historias de los tres personajes principales que hemos conocido hasta ahora en la saga. Un triángulo asesino (Ezio, Altair y Desmond) que acrecienta el interés por ver cómo termina todo. Si habeis seguido la saga sabreis a que me refiero. No obstante, todavía hay mucho más...
ARGUMENTO

Cuando un hombre ha ganado todas sus batallas y vencido a todos sus enemigos, ¿qué le queda por conseguir?

Ezio Auditore debe dejar atrás su antigua vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed Revelations, Ezio Auditore sigue los pasos de Altaïr, el legendario maestro Asesino, en un viaje de descubrimiento y revelaciones. Es un camino peligroso que lo llevará hasta Constantinopla, el corazón del Imperio otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.
JUGABILIDAD

· Supone el desenlace a las historias de Ezio y Altair.
· Perfeccionamiento de la fórmula Assassin’s Creed, con más variedad que nunca.
· Nuevos juguetes para Ezio, como las bombas o el gancho otomano.


QUE NOS OFRECIA ANTES

Desde sus comienzos, muchos recordaréis la nube de críticas que se cernió sobre la variedad en los primeros títulos de la serie. La Hermandad hizo mucho por corregir ese defecto, gracias en parte a la utilización de Roma como ciudad principal (la más grande de la saga hasta la fecha) y en parte debido a un carácter más compacto, con mayor ritmo de juego. A esto se unió que se añadieran misiones más variadas, incluyendo unos muy interesantes tramos plataformeros (en criptas romanas) que recordaban mucho a Prince of Persia. Debido a esto, y a que se introdujo la asistencia de NPCs tanto dentro de las batallas (La Hermandad) como fuera de ellas (podíamos enviar a asesinos a realizar encargos internacionales), esta entrega logró dar un paso adelante dentro de la franquicia Assassin’s Creed.
QUE NOS OFRECE AHORA

Revelations quiere dar otro paso adelante, volviendo a ser, como su predecesor, una secuela directa cuyo énfasis por el argumento se repite e incluso potencia. Ahora la historia pivota de manera más equilibrada entre varios personajes: Ezio, Altair y Desmond, con distintas mecánicas de juego que favorecen, adicionalmente, una mayor variedad de contenidos. Descubrir “la verdad” vuelve a ser importante en una aventura donde, eso sí, Ezio recibe el mayor peso de la acción y recibe nuevos “gadgets” en forma de extensas variedades de bombas (incluso podemos fabricarlas), aparte de unas nuevas cuchillas (gancho otomano) que nos permiten navegar por el escenario a base de tirolinas.

El italiano, adicionalmente, goza de un novedoso sistema de percepción, el sentido de águila, el cual va a introducir la interesante opción de detectar traidores escondidos en la muchedumbre. Por supuesto, la variedad de misiones se incrementa igualmente (y de forma muy notoria), pero lo que muchos esperarán con ansia es que el innovador multijugador introducido en La hermandad regrese, y con sustanciales novedades. Por ejemplo, ahora esta opción quedará integrada en el núcleo argumental, y tendrá un mejor sistema de recompensas, de progresión y de personalización, además de inéditos modos de juego.
TECNOLOGÍA

· Constantinopla, sede compacta de un sistema de eventos más eficaz y fluido.
· Introducción de la técnica MOCAM, destinada a expresiones faciales.
· Menos errores de programación que en pasadas entregas (“bugs”).

QUE NOS OFRECIA ANTES

Seguramente, sin la tecnología Anvil (motor gráfico propiedad de Ubisoft), la serie Assassin’s Creed no hubiera sido la misma, y es que algo así era estrictamente necesario para recrear ciudades tan enormes como Roma, empleada en La hermandad. Dicha entrega nos hizo ver lo lejos que se podía llegar, con unas distancias de dibujado muy ambiciosas, así como un mayor y más detallado número de personajes en escena. Aún existían algunos errores de programación (la menos reputada tradición que han venido arrastrando los AC desde sus inicios), pero se hacían progresos en la representación de una ciudad viva.
QUE NOS OFRECE AHORA

El motor Anvil vuelve a ser protagonista en este videojuego, y no necesariamente con una ciudad más grande, pero sí con una más compacta: Constantinopla. En términos de programación se asegura haber dado aún más fluidez y ritmo al progreso del juego, con incluso una mayor cantidad de eventos aleatorios (en las calles) que nos logren sacar de la rutina de la campaña. Adicionalmente, la introducción de la técnica Mocam (destinada a hacer competencia a la tecnología de detección de movimiento usada en L.A. Noire) ha pulido las expresiones faciales hasta convertirlas en las más realistas que hayamos contemplado en la saga. En este aspecto (todavía es pronto para valorar), esta entrega tendrá mucho ganado con respecto a La hermandad y los anteriores juegos, puesto que el detalle de las caras de los personajes (aunque más que aceptables), eran motivo de crítica.
GRÁFICOS

· Perfeccionamiento de todos los avances gráficos del pasado.
· Cambio de registro contundente: nos vamos a Constantinopla.
· Nuevas animaciones que revitalizan las partes de navegación y combates.

QUE NOS OFRECIA ANTES

El apartado visual siempre ha sido una clave dominante en la serie Assassin’s Creed. La Hermandad no fue una excepción. Renderizar un espacio como Roma con éxito requería mucha dedicación, y el equipo de Ubisoft Montreal demostró estar a la altura, recreando espacios con una magia artística sobresaliente. Por supuesto, el motor Anvil tenía mucho que ver, pero ya se notaba que los canadienses empezaban a dominar sus herramientas, jugando con las luces e incrementando, sobre todo, el número de ejecuciones y acrobacias de nuestro asesino Ezio. Los detalles, tanto en la arquitectura como en los personajes, relucían, aunque todavía quedaban algunos huecos por cubrir... y ciertos defectos que disimular (como la sincronía vertical o el “popping”).
QUE NOS OFRECE AHORA

Aplicad todos los avances que hemos visto hasta ahora en la serie (ciudades más grandes, personajes más detallados, técnica de iluminación depurada...) y aplicadla a una nueva localización: Constantinopla. Entonces tendremos lo que ofrece Revelations, aunque no lo único. En efecto, el cambio de registro trae consigo una arquitectura, una ambientación y una población que contrastan directamente con Roma, Florencia y cualquier ciudad que hubiéramos visitado antes en Assassin’s Creed. El choque cultural es una realidad visible desde el primer segundo en esta entrega, suponiendo un contundente cambio de aires. La tonalidad del entorno es ahora más cálida, algo que viene acompañado, por supuesto, de ejecuciones y movimientos inéditos (como los barridos con gancho) que suponen también una renovación gráfica en el sistema de combates y navegación.
SONIDO

· Jesper Kyd encuentra un nuevo aliado: el compositor escocés Lorne Balfe.
· Nos alejamos de los tonos europeístas para regresar a otros más arábigos.
· Depurados efectos de sonido para sentir mejor las batallas.

QUE NOS OFRECIA ANTES

La combinación de sonidos sinfónicos, electrónicos y ambientales de Jesper Kyd nunca han defraudado en la serie Assassin’s Creed, y menos cuando se han sabido adaptar de manera tan magistral para hacernos sentir en distintos enclaves como Jerusalén, Acre, Florencia o el mismísimo Vaticano. En La Hermandad no faltó su talento innato, al que se unió un notable doblaje al español y unos efectos de sonido que lograban meternos, como siempre, en cruentas batallas. Un resultado que rozaba el sobresaliente, pero aún quedaba margen para la mejora.
QUE NOS OFRECE AHORA

Pocas veces se presta la atención debida al apartado sonoro de un videojuego, pero lo cierto es que en Revelations debería tener un papel fundamental. Al suponer el desenlace de tres historias que se entrecruzan los sentimientos afloran, y a ellos los tendría que acompañar la música. A este respecto, es todo un alivio saber que Jesper Kyd vuelve, ahora con la ayuda de Lorne Balfe (que ya ha demostrado su valía en trabajos acústicos tan llamativos como el que hizo con Hans Zimmer en Crysis 2). Todo para recrear unos sonidos que regresan a un tono más arábigo sin ocultar un cierto aroma a Prince of Persia.
INNOVACIÓN

QUE NOS OFRECIA ANTES

La introducción de la ciudad más grande hasta la fecha (Roma), el mayor ritmo de juego, mecánicas como la hermandad o el pulido de la tecnología Anvil supusieron interesantes innovaciones. Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue el multijugador, inédito hasta entonces, que se ganó el respeto del sector por lograr calar en una jugabilidad que (en principio) parecía no admitir experimentos jugables. Pero funcionó, consagrándose como la principal innovación de la entrega.
QUE NOS OFRECE AHORA

Aún más variedad, nuevas misiones, inéditos “gadgets”, un multijugador con más opciones, la técnica Mocam de representación facial, más animaciones que nunca... Son muchas las innovaciones de Revelations, pero sin duda la que más esperan los fans es que por fin se nos cuente “la verdad”. Ezio, Altair y Desmond entrelazarán sus historias a lo largo de la aventura, y de una forma inédita, con equilibrio de contenidos y gran ritmo, lo cual estoy seguro que marcará la diferencia con respecto a anteriores títulos. “La verdad” será la clave del triunfo de Assassin’s Creed Revelations, y es seguro que los guionistas, como siempre han hecho, nos sorprenderán con un excepcional trabajo.
VALORACIÓN

Una experiencia multijugador en línea ampliada y mejorada. Nuevas armas que hasta podremos fabricar. Ver Constantinopla en todo su esplendor, entre otras ciudades. Innovación tecnológica exprimiendo los límites de lo que puede dar una consola Next-Gen, todo es más grande y perfeccionado a nivel gráfico, en especial las expresiones faciales: todo un mundo más vivo que nunca.
Jesper Kyd y Lorne Balfe se unen para ofrecernos el mejor sonido. Nuevas misiones y mucho más variadas, y todo acompañado de un espléndido guión para culminar una saga histórica de la que cualquiera, sea amante de los videojuegos o no, ha oido hablar.
¿Quereis más motivos? pues hay un nuevo personaje jugable, entre otras cosas que mejor no desvelaré. Seguro que ya estais deseando tenerlo.






 

Juego subido a megaupload [MU].

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